paletización convencional estanteria para palet

Ventajas de las estanterías para palets

En términos de almacenamiento, nos esforzamos constantemente por optimizar el espacio para almacenar tantos productos como nos sea posible y en las mejores condiciones.

Debido a su gran adaptabilidad y a que resultan muy económicas, las estanterías de sistema convencional para palets son las más usadas para grandes cargas pesadas y perfectas para almacenes con alto movimiento y rotación de mercancías.

Las estanterías de paletización convencional, permiten un acceso directo a la mercancía almacenada y facilitan los procesos de carga y descarga, además se:

  • Optimiza la superficie y altura disponible
  • Un mayor control y rotación de STOCK
  • Mejora los tiempos de manipulación
  • Fácil combinación con sistemas de picking
  • Máxima flexibilidad de diseño

Sus componentes básicos son los bastidores y los largueros, existiendo una gran gama de medidas y capacidades de carga, lo que posibilita diseñar el conjunto apropiado para cada necesidad.

“Cumpliendo con estos criterios, la estantería industrial convencional es una opción a considerar”

Estanterías industriales facilitan la organización de almacenaje

El sistema de estanterías de paletización convencional facilitan enormemente la organización en el sitio de almacenamiento.

 

Seguridad en almacenesEstas estanterías permiten colocar palets de pesos y dimensiones diferentes, controlar visualmente todo el stock y un acceso directo a cada uno de los palets o contenedor, de forma independiente y con la única ayuda de una carretilla.

Este es un sistema que permite ahorrar espacio al suprimir los pasillos, accediendo a las estanterías por la parte frontal.

Otra de sus ventajas es que es compatible con otros sistemas como las estanterías picking entre otras.

Resumiendo, las estanterías industriales de paletización convencional tienen muchos beneficios.

No sólo optimizan su espacio de almacenamiento, también ayudan a aumentar la productividad y mejorar el rendimiento de su almacén.

Nuestras estanterías industriales son muy apreciadas por los clientes por almacenar casi todo tipo de productos en grandes cantidades. Ahora puede aprovechar estas unidades a precios más rentables.

Además, tenemos otras muchas opciones cuando se trata de ordenar la mercancía, si no está seguro de lo que funcionaría mejor para usted, comuníquese con nuestro personal, que le brindará asesoramiento sobre todas nuestras estanterías de ocasión.