Altillos estanterias usadas

Doble espacio para expandir su negocio


¿Está pensando en alquilar otro almacén? ¿Le gustaría tener mayor espacio y no ve dónde? Un altillo le pueden regalar los metros que necesita.

Los sistemas de altillos metálicos no requieren extender ni alquilar nuevas instalaciones. Estas estanterías industriales, proporcionan un excelente aprovechamiento a través de la creación de diferentes niveles en altura, ofreciendo una mejor utilización del espacio para almacenar casi cualquier cosa.

Cuando el inventario crece, obliga a tener más metros cuadrados para almacenarlo. Y claro está que, colocar altillos da un impulso y solución de almacenamiento ya que se puede duplicar el espacio de almacenaje cuando surgen las necesidades

Bien sean altillos, pasillos elevados, estanterías industriales compactas … a veces es necesario incorporar estos sistemas para mejorar la eficiencia de su almacén.

¿Techos altos? Más espacio para guardar

Si su almacén cuenta con techos altos, este tipo de estantería industrial es la mejor solución. Y cuando necesita proporcionar almacenamiento a muchos y diferentes productos al mismo tiempo para abastecer la demanda, los altillos brindan la solución perfecta y además mantienen un fácil acceso a los productos.

Además, esta opción de almacenaje proporciona un nivel superior que se puede usar para aumentar la capacidad de almacenamiento existente o para dejar un espacio abierto sobre un sistema de estanterías al que se puede acceder por una escalera.

Razones para instalar un altillo:

  • Mayor capacidad de almacenamiento
  • Solución de almacenamiento rentable
  • Elimina la necesidad de reubicar el almacén
  • Pueden adaptarse a las estructuras existentes
  • Instalación rápida con una interrupción mínima para su negocio
  • Acceso a la planta superior mediante escaleras, además se instalan barandillas para garantizar la seguridad

Ya hemos visto como la instalación de altillos supone una mejora significativa a la hora de aprovechar el espacio del que se dispone. Además, estos sistemas son fáciles de montar, no suponen obras y son totalmente reutilizables.

Estanterías de ocasión tiene disponibles una gran variedad de estanterías para brindarle un servicio de calidad a precios económicos y para cualquier necesidad de almacenamiento.

Déjenos ocuparnos de sus necesidades de almacenamiento industrial. Llámenos al 968 69 24 41 para una consulta gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario