Pasillo elevado con entreplanta diafana

Pasillos elevados o Entreplantas

Las Entreplantas 

también conocidas como pasillos elevados están constituidas por una estructura metálica de Acero con pilares, vigas, estructura de soporte y escaleras; no necesitando obras en el Almacén para su instalación. Presentan también la ventaja de que puede recuperarse la estructura para trasladarla a otra ubicación.

 

Los pasillos elevados o entreplantas pueden construirse prácticamente en cualquier medida adaptándose a el espacio disponible en cada almacén. La distribución de los pasillos elevados o entreplantas posibilitan duplicar o incluso triplicar la capacidad de almacenaje aprovechando la altura ocupando el mismo espacio. Incluso dependiendo del destino al que se dedique la parte superior de la entreplanta, podríamos disponer del espacio ocupado en el suelo del almacén en la parte superior de la estructura.

Entreplanta con estanterías y altillo

Las pasillos elevados

pueden constuirse en varias plantas de altura pudiendo alcanzar alturas superiores a ocho metros y con gran distancia entre pilares. Las posibilidades de configuración de los pasillos elevados o entreplantas son varias ya que podemos disponer de estanterías tanto en la parte baja como en la altura superior, estanterías en la parte baja y espacio diáfano en la parte superior, y así hasta muchas otras opciones de configuración aptas para todo tipo de actividad tales como talleres, naves industriales, almacenes de cualquier tipo, fábricas de cualquier industria… 

Este tipo de estanterías 

presentan la ventaja de que ahorraremos dinero al ampliar nuestra superficie de almacenaje ya que su coste es inferior al que supondría aumentar la superficie de suelo.  Otra gran ventaja es que la parte superior de la entreplanta puede destinarse a las necesidades de cada empresa, pudiendo usar la parte superior de la entreplanta para la colocación de estanterías, dejar un espacio diáfano que podríamos usar para distintas necesidades de almacenaje o incluso usar esta zona superior para una pequeña oficina.

Entreplanta con estanterías

O Contacte: