Nuevos horarios por coronavirus

Afrontando medidas temporales en nuestros almacenes

Desde que el pasado 15 de marzo se decretase el estado de alarma para contener la propagación del coronavirus se ha paralizado prácticamente el país incluso cabe decir el mundo.

Esta pandemia está haciendo que vivamos una situación sin precedentes. Nadie es ajeno a sus efectos. Y nosotros Estanterías de ocasión tampoco.

Desde aquí y, en primer lugar, queremos dar las gracias a nuestros clientes por su confianza en estos momentos.

La vida pública está restringida y nosotros hemos puesto en marcha medidas preventivas para velar por la salud y evitar el contagio entre empleados y clientes.

Seguimos trabajando, ofreciendo el mejor asesoramiento comercial vía email y teléfono. Hemos habilitado una zona de recogida de pedidos, con la finalidad de poder dar servicio, pero extremando las medidas de precaución e higiene.

En estanterías de ocasión nos ha calado el mensaje de “Este virus lo paramos Unidos”.

El coronavirus obliga a organizar nuevos horarios

Seguridad en almacenesSabemos que Estanterías de ocasión no ha sido la única que ha tenido que reducir su actividad de acuerdo con las circunstancias.

Somos conscientes de que, pese a todos los esfuerzos, no siempre podremos atenderle como nos gustaría, y por ese motivo le pedimos disculpas.

Tal y como indican las autoridades sanitarias y organismos oficiales, todos debemos ser responsables para luchar contra el contagio.

Nuestros empleados, aunque con el temor al contagio están trabajando como el primer día, sabemos que son momentos difíciles, pero que pasarán.

Mientras tanto ofrecemos nuestro servicio a aquellos clientes que, aprovechando estos momentos de confinamiento, quieran modificar o incluir nuevos sistemas de almacenaje en sus comercios, almacenes…con un horario reducido.

Esperamos poder volver muy pronto a anunciarles que volvemos a nuestros horarios de siempre. Estas son unas medidas temporales para garantizar la seguridad y la salud de la plantilla y de todos nuestros clientes.

ATENCIÓN AL CLIENTE – ALMACÉN: 8:00-14:30 h
ATENCIÓN TELEFÓNICA: 8:00-14:00 h y 16:00-19:00 h de lunes a viernes.