Estanterías para tiendas de ropa

Ideas para optimizar tu tienda

Para muchos comercios de ropa, parece que la temporada de primavera comienza más temprano cada año. Hoy en día parece que lo único que impide a las tiendas lanzar estos productos son, que las áreas donde se pueden exponer están reservadas para las prendas estacionales.

Pero, si bien, una cosa es tratar de adelantar las nuevas colecciones de primavera cambiando el look de la tienda, otra es administrar, planificar y almacenar correctamente la mercancía.

El almacenaje juega un papel fundamental en la gestión de la mercancía y el volumen de las prendas. La elección de qué tipo de estantería comercial es las más adecuada para cada local, dependerá de una serie de factores, incluido el tamaño de la tienda, los productos que vende y, lo que es más importante, su mercado objetivo.

¿No sabes cómo hacer para que tu almacén de ropa esté más organizado? No te preocupes, ahora podrás contar con nuestro asesoramiento y elegir la estantería para tu tienda dentro de los diferentes modelos con los que cuenta nuestro almacén de estanterías de ocasión, ya que son fácilmente adaptables a todos los espacios en todas las ubicaciones de la tienda, sin importar el formato.

Es importante que entiendas que para que funcione la logística de tu tienda, debes tener la mercancía ordenada incluso en el almacén, y poder ofrecer a los clientes lo que quieren en el menor tiempo posible.

Si te interesa mejorar la logística y ventas de tu negocio, disponemos de una serie de estructuras para comercios que pueden ser adaptadas por los diseñadores para que presentes el producto y tu marca de la manera deseada.

Distribuye tus prendas con la estantería comercial adecuada

Estanterías segunda manoPara organizar las prendas en una tienda de moda necesitarás analizar el mobiliario, tu espacio, y ver si necesitas incluir algún soporte nuevo, o renovar las estanterías comerciales, los percheros, expositores…con el fin de crear un aspecto más visual y ordenado, que ofrezca una mejor experiencia de compra y que invite al cliente a explorar la tienda y gastar más.

Recuerda que una buena estrategia en el diseño alienta a los clientes a “recorrer” la tienda. De hecho, hay interioristas que posicionan la mercancía de tal manera que crean un camino que guía a los compradores por las distintas áreas de la tienda.

Cuando el espacio en la tienda generalmente se reserva para los artículos específicos de la temporada estos deben reponerse constantemente, no caigas en el error de cargar los percheros con demasiadas prendas ya que esto dificultará la visibilidad de las prendas y da imagen de mercadillo a los clientes.

Ahora puedes renovar o añadir nuevas estanterías comerciales a tu negocio por poco dinero si aprovechas nuestras Ofertas en estanterías comerciales de ocasión.