Estanterías murales y Gondolas L2

Estanterías para tiendas y comercios

Las Estanterías para tiendas y comercios

pueden clasificarse en murales y góndolas.
A su vez Murales y Gondolas se clasifican en linea L1 y L2. La linea L2 presenta ciertas mejoras con respecto a la L1 tales como fondos y estructura reforzada.
Estos tipos de estanterías comerciales permiten solucionar el problema de falta de espacio que generalmente se presenta en las tiendas y pequeños comercios.
Usando murales y góndolas podremos ofrecer una apropiada presentación de los productos a los clientes y mantener a la vez una sensación de orden y amplitud que hará más fácil y cómoda la elección del artículo que el cliente necesite.
También permiten una estupenda organización del comercio ya que podremos crear “pasillos”, lo que facilita que los clientes recorran la tienda sin obstáculos y accedan a los productos cómodamente.
Actualmente hay una amplia gama de estanterías para tiendas y comercios y encontrar la apropiada a las necesidades de cada comercio es una tarea sencilla.

mural-drogueria

Las Estanterías para tiendas y comercios Murales L2

Son perfectas para colocarlas en las paredes de nuestra tienda. Presentan un acabado estético perfecto y sus bandejas tienen refuerzos que permiten soportar artículos de peso considerable por lo que difícilmente nos encontraremos con algún tipo de artículo de comercio que no podamos exponer en ellas. Permiten añadirles un sinfín de accesorios para adaptarlas a casi cualquier producto que necesitemos exponer. (panel microperforado, ganchos, estantes para frutero, separadores, clasificadores, etc).

Las estanterías para tiendas y comercios Góndolas L2 

Son la solución perfecta para la parte central de nuestra tienda. Al igual que sus hermanas murales L2 su acabado estético es de gran calidad y sus bandejas también están reforzadas por lo que podremos exponer prácticamente cualquier tipo de artículo por pesado que sea. También permiten añadirles accesorios para adaptarlas a casi cualquier producto que necesitemos exponer. (panel microperforado, ganchos, estantes para frutero, separadores, clasificadores, etc).

gondola-l2-verde

O Contacte: