estanterías-para-bobinas

Estanterías para almacenar bobinas

Las estanterías para bobinas 

se usan para el almacenaje de cualquier elemento enrollado en bobinas. Este material puede ser cuerda, cables, telas.
Las Estanterías para almacenar bobinas son muy similares a las convencionales, en las que se sustituyen los largueros por unos soportes, tubos y conos que le aportan la configuración adecuada para el almacenaje de bobinas.

portabobinas

Los Bobineros 

Son complementarios con otros tipos de estanterías ya que realmente son una estantería convencional a la que se le sustituyen los largueros por soportes específicos para el almacenamiento de materiales enrollados en bobinas. Estos soportes especiales para bobinas pueden ser laterales o frontales. El bastidor o Soporte principal puede ser inclinado o recto.

Estas estanterias Bobineros 

Permiten acceder directamente a los productos enrollados sin necesidad de bajar las bobinas de la estantería. El aprovechamiento del espacio es muy optimizado en este tipo de estanterías ya que el amplio rango de medidas posibilitará la adaptación a cualquier tipo de almacén. La gran variedad también de puntales permite que se configure a medida para soportar el peso necesario Permitiendo cargas elevadas. De nuevo debido a la versatilidad en cuanto a la configuración, incluso podremos almacenar bobinas de diferentes diámetros en un mismo módulo.

Estanteria almacenando bobinas pesadas

O Contacte: