Estanterías Metálicas

Estanterías metálicas Industriales y para comercio. Estanterías para paletización, Estanterías Cantilever, Altillos, picking, Góndolas y Murales. En Estanterías de Ocasión nos dedicamos a la compra y venta, tanto de estanterías metálicas de almacenaje, como de comercio, pudiendo ofrecerle productos nuevos y de segunda mano.
Realizamos montajes y desmontajes de almacenes y locales comerciales.
Pídanos presupuesto sin compromiso y nosotros le indicaremos cual es la mejor opción para optimizar su espacio con el menor coste posible, o si lo prefiere visite nuestras instalaciones o llámenos al 968 692 441.

Estanterías tipo cantilever

Estanterias Cantilever de Segunda Mano

Esta estanteria metalica esta formada por la combinacion de unas columnas (forma de L) y brazos en voladizo, sobre los cuales deposita la carga.
Es ideal para el almacenamiento de piezas o tubos largos.

Estanterías tipo Altillos y entreplantas

Altillos o Entreplantas

Los altillos o entreplantas tanto de pilares como de estanteria posibilitan el trabajo con la carga en varios niveles de altura distintos (plantas o pisos).
Si lo que se desea es trabajar con palets el altillo o entreplanta de pilares es la opcion que buscas, por contra si lo que deseas es acceder al producto de manera directa, el altillo realizado con estanterias es lo que buscas.

O Contacte: