Estantería de ángulo ranurado

Estanterías de angulo ranurado

Las Estanterías 

de Angulo ranurado son unas de lás más prácticas y económicas de las soluciones disponibles para almacenaje. Son aptas para casi cualquier tipo de empresa y necesidades de almacenaje tales como ferreterías, empresas de repuestos de todo tipo (Eléctricidad, mecánica…), talleres e incluso son muy populares en trasteros y despensas particulares debido a su fácil instalación.

estanteria de angulo ranurado con productos

Estas estanterías 

de Angulo ranurado son apropiadas para cargas ligeras ya que dependiendo del fabricante soportan pesos de entre 140Kg y 300Kg aproximadamente. Son muy versátiles ya que pueden adaptarse a cualquier medida porque se construyen como un mecano al que se pueden ir añadiendo niveles pudiendo así configurarlas con casi cualquier medida siendo muy difícil encontrar un lugar al que no puedan adaptarse.

Las estanterías 

de Angulo ranurado se componen de perfiles metálicos perforados en forma de “L” y paneles o baldas para soporte de los productos. Se presentan en distintos tipos de acabados dependiendo del fabricante(acero inoxidable, acero galvanizado, acabados en diferentes colores…). El tipo de balda o soporte también presenta variaciones. Se fabrican diferentes opciones para añadirles tableros de madera, divisores, cajones… Las medidas de estos paneles también pueden adaptarse a las necesidades de cada aplicación.
Merece la pena mencionar que sería posible añadir puertas a estas estanterías convirtiéndolas en un armario cerrado.

estanterias de angulo ranurado en batería

O Contacte: