Estanterías para tiendas

Elige la mejor estantería para tu tienda


Si bien hay docenas y docenas de estanterías para diferentes usos, hoy nuestro artículo se centrará en las estanterías para tiendas.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de estanterías para tiendas, que harán posible crear todo tipo de configuraciones, con el fin de aprovechar las proporciones del espacio.

Además, ofrecen un almacenaje perfecto para cualquier producto. Saber elegir y disponer bien los productos expuestos es un factor muy importante para obtener una respuesta positiva de los clientes.

Piense un momento, si sus productos están revueltos, sin un orden, la imagen será nefasta para el consumidor.

Sin embargo, si su mercancía está ordenada saltará a la vista el producto, aunque no vendamos bolsos de Gucci. Este ejemplo nos enseña que una estantería para tienda marcará la diferencia si queremos evitar ese “efecto mercadillo”

El orden y el diseño a menudo son las caras de las tiendas exitosas y sus almacenes son el sistema nervioso central.

Porque, sabemos que no es fácil elegir la estantería adecuada para su comercio, les dejamos algunos consejos para elegir la estantería correcta.

La disposición de los productos en una estantería para tienda

Es importante que las estanterías que elijamos encajen con el diseño de la tienda, en cuanto colores, material y acabados, también deben estar diseñadas pensando en el producto que vamos a exponer en ellas, pudiendo escoger entre estanterías de pared, estanterías de doble cara, estanterías murales

Además, algunos estudios han demostrado que las personas cuando entramos en una tienda nos sentimos atraídos por un punto exacto: el que está situado en la parte central, ese será el lugar perfecto en el que el vendedor debe colocar la estantería de ocasión más adecuada con el producto que más le interese vender.

La capacidad de carga y el refinamiento de una estantería para tienda es muy importante, además debe ser:

  • Fácil de limpiar
  • Carga pesada o media
  • Resistente al óxido
  • Duradera

Si está buscando estanterías de ocasión para su tienda en su proceso logístico, no busque más, está en el lugar correcto.

Tenemos soluciones económicas y prácticas para equipar su tienda. Estanterías metálicas de segunda mano y todo tipo de sistemas, góndolas, murales, lamas, mostradores, muebles caja, etc. y complementos de equipamiento comercial al mejor precio. Echa un vistazo a nuestras estanterías de ocasión.